martes, 23 de agosto de 2011

Hello everyone!! Bueno, esta es mi primera entrada en español, aunque no os os acostumbreis..jejeje Este post va dirigido a mis queridos alumnos de
2ºde Bachillerato...ya sé que os abandono el próximo curso pero como bien sabéis es por una buena causa! Little baby está en camino...si todo va bien en un par de meses ya estará con nosotros (sí, la llevaré para que la conozcais,of course!). Durante mi "dulce espera" me he dado cuenta que no puedo dejar de pensar en vosotros-bueno, a ratos jij- así que he decidido hacer algunas cosillas. ¿Creías que os habíais librado de mí y de mis cientos de fichas de repaso?? NO, NO!! jajaja. Así que, para ayudaros un poquito en este "estresante" año-por favor, take it easy chicos! que os conozco..!-os iré poniendo fichitas de repaso de la gramática,vocabulario y exámenes de PAEG que iréis viendo durante el curso. Para que tengáis más material. Os dejo en buenas manos, de eso estoy segurísima, así que hacedle caso a vuestra nueva teacher y practicad muuucho desde el principio. Sabeis que no debeis dejar de lado el listening,el speaking, y la fonética, que son partes fundamentales en el exámen!! Al igual que los essays...
Bueno, no me extiendo más. Sólo deciros que os echaré mucho de menos e intentaré ir a veros algún día si little baby me lo permite jijij. Que podéis con esto y con más...
DON'T FORGET YOU CAN GET EVERYTHING WITH HARD WORK!!!
Besos........Estela+little baby.








No hay comentarios:

Publicar un comentario